Haz amigos y comparte experiencias en nuestro chat gratis

el 7 de febrero de 2023 a la(s) 15:44 en General
Durante todos estos años los chats y las redes sociales en Internet han revolucionado la forma en que las personas se comunican y se conectan entre sí. En el pasado, las personas se comunicaban principalmente cara a cara o por teléfono, pero ahora es posible conectarse con amigos, familiares y colegas en todo el mundo a través de Internet.

Los chats y las redes sociales han hecho posible que las personas se mantengan en contacto a pesar de la distancia y el tiempo. Las personas pueden enviar mensajes de texto, fotos y videos a sus contactos en cualquier momento y lugar, lo que les permite mantenerse conectados y actualizados sobre sus vidas. Además, los chats y las redes sociales son una forma conveniente y eficiente de comunicarse con un gran número de personas al mismo tiempo, lo que los hace ideales para eventos como bodas, cumpleaños y reuniones de negocios.

Además, los chats y las redes sociales han permitido a las personas conectarse con otros que comparten intereses similares. Por ejemplo, los grupos de Facebook y los chats de WhatsApp permiten a las personas unirse a comunidades en línea basadas en temas como música, deportes, política y mucho más. Estas comunidades en línea proporcionan un espacio seguro y acogedor para que las personas discutan y compartan sus ideas y puntos de vista.

Los chats y las redes sociales también han revolucionado la forma en que las empresas se comunican y se relacionan con sus clientes. Las empresas pueden utilizar las redes sociales para promocionar sus productos y servicios, responder a preguntas de los clientes y obtener retroalimentación sobre sus productos y servicios. Además, los chats en vivo y las redes sociales permiten a las empresas atender a los clientes de manera rápida y eficiente, lo que mejora la satisfacción del cliente y fomenta la lealtad.

Sin embargo, los chats y las redes sociales también tienen sus desventajas. Por ejemplo, pueden ser una fuente de distracción y pueden interferir en la productividad en el trabajo y en el hogar. Además, los chats y las redes sociales pueden ser una fuente de información errónea y desinformación, lo que puede llevar a la difusión de noticias falsas y a la polarización política.

En conclusión, los chats y las redes sociales en Internet han tenido un impacto significativo en la forma en que las personas se comunican y se conectan entre sí. Han hecho posible que las personas se mantengan en contacto.




el 29 de abril de 2021 a la(s) 04:13 en General
Nueva fase en la crisis del Covid19, ya hemos superado el 20% en las primeras vacunas como medida del estado español. Poco a poco vamos progresando y en medio casi de la cuarta ola a las vísperas del verano y con la finalización del estado de alarma decretado en España que acabará el 9 de Mayo de 2021.
Después cada comunidad autónoma deberá decidir lo que hace y como va actuar en su territorio.

Queremos que participes con vuestros testimonios en nuestros canales de chat donde podrás debatir de todos los temas importantes que te han surgido durante la pandemia con gente de todo el mundo.
el 17 de diciembre de 2020 a la(s) 23:25 en General
Después de un año complicado a causa de la pandemia mundial que nos ha tocado Covid19, queremos mandar un abrazo fuerte a todos nuestros compañeros y compañeras que nos siguen día a día en nuestros canales y sitios para chatear por haber aguantado en estos momentos difíciles para todos. Espero que les haya gustado la compañía que les hemos prestado y haya servido para que se pudieran entretener en los momentos más tristes, alegres o complicados que hemos vivido durante este año 2020 que vamos a dejar en este mes de diciembre.
Por otro lado creo que tenemos que mirar con esperanza este comienzo del año 2021 ya que desde portalchat queremos innovar con nuevos servicios como la introducción del chat con cámara o la vuelta de las fotos al chat para que podáis relacionaros desde parte de Latinoamérica, España o países europeos en vuestros canales favoritos con vuestra gente que os lleva acompañando casi desde 1999 en esta época de chats que han visto como crecía hispano, terra, latinchat, chateagratis, canalchat y otros sitios reconocidos donde os pudisteis conocer.
Desde nuestros lado queremos tener en cuenta todo lo que nos contáis y mejorar en este año nuevo 2021 que llenará a todos de felicidad en todas nuestras redes sociales y sitios para encontrar a una pareja estable que este necesitada de amor, amistad y felicidad.
el 22 de mayo de 2020 a la(s) 23:14 en Encuestas
Nos gustaría que participaseis mediante nuestros canales para chatear en la siguiente encuesta sobre las mejores formas de poder ligar, buscar pareja o encontrar a tu media naranja mediante internet.
Como sabéis existen muchas aplicaciones móviles para esto que pueden descargarse de forma gratuita o de pago que te obligan a registrarte y dejar tus datos y que los usuarios te puedan contactar mediante privados.
Nosotros creemos que a la gente le gusta más la libertad pero preservando la privicidad por eso desde Portalchat siempre miramos por el usuario en este aspecto para que puedas encontrar a tu amor o la amistad verdadera con la gente de los chats vía online sin necesidad de pagar o dar tus datos.
Quizá este sea el mejor truco que os podamos dar pero podéis colaborar en nuestros canales de #Ligar y #Ligame tanto a través de vuestro teléfono móvil como desde vuestro ordenador de manera sencilla y fácil. Atrévete en nuestro chat hispano y no te arrepentiras.
el 10 de mayo de 2020 a la(s) 18:10 en General
Haz nuevos amigos y amigas en los canales para chatear con gente de tu edad tanto gente de más de 30 años, más de 40 años, más de 50 años como hacías en el pasado en los chats de Terra y Latinchat. Podrás visitar a personas de todas las ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o Malaga para conocer a gente en nuestro chat hispano.

Por otro lado queremos que hagas nuevos contactos y relaciones en las salas de chat para ligar en español, ya que el amor y la pareja es algo importante para nuestros usuarios.

Hemos habilitado la entrada a los canales tanto por acceso por mirc como por webchat kiwi irc para latinos de Caracas, Lima, Quito, Cali, Buenos Aires, Ascensión o Montevideo
el 7 de mayo de 2020 a la(s) 22:26 en General
Sentimos mucho todo lo que esta ocurriendo ahora mismo y espero que todos los que estáis chateando desde vuestras casas y entrando en Portalchat tengáis una buena salud junto con vuestros familiares.

Queremos comunicaros que hemos reformado nuestras salas para chatear tanto por teléfono móvil como ordenador de sobremesa o portátil. Día a día buscamos que podáis encontrar el amor en el chat y podáis buscar nuevos contactos desde los principales canales en nuestras salas de chat gratis sin registro
el 16 de mayo de 2016 a la(s) 16:16 en General
La comunidad de usuarios de habla hispana de Portalchat anuncia que ya tiene acceso de chat m�vil desde plataformas android como desde IOS o Windows mobile, donde podr�s conocer a gente dentro de los canales que elijas tanto por tu tablet, smartphone o tel�fono m�vil sin necesidad de registrarte o de volverte loco.
el 12 de octubre de 2014 a la(s) 10:02 en Webchat
Desde Portalchat llevamos tiempo ofreciendo un servicio de chat gratis para la gente que nos visita tanto de ciudades espa�ola como Sevilla, Coru�a, Madrid, Valencia, Murcia como de ciudades del otro lado del charco como Puebla, Buenos aires, Chihuahua, Caracas o Bogota.

Nuestro objetivo es que la gente pueda chatear sin necesidad de registrarse ni instarla java, adaptandose a un novedoso sistema de chat en flash con o sin camara web.

Te esperamos como siempre para que pueda relacionarte, conocer gente y conseguir la mejor forma de enamorarte, hacer amigos y buscar pareja online.
el 29 de septiembre de 2014 a la(s) 13:38 en Foros
Ya estamos llegando al mes de Octubre y vuelve a empezar la universidad como todos los a�os. Hemos creado un nuevo #chat universitario para que pod�is conocer a hombres y mujeres en l�nea adem�s de buscar el amor, tu pareja, hacer amistad o amigos podr�s chatear desde chat universitario

Queremos que la gente este contenta con nosotros y pueda tener este medio como un sitio de comunicaci�n como lo es Skype, Facebook o Twitter
el 14 de julio de 2014 a la(s) 04:50 en General
La selecci�n alemana ha ganado el mundial de Brasil 2014 a #Argentina. El gol que dio la victoria a los alemanes lo marca Gotze en el minuto 113. Podr�s seguir el partido y la charla desde el chat en la sala de Futbol que hemos creado.



Categorias