EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Noviembre de 2019, 07:55:34
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Ya somos mas de 3000 usuarios registrados. Gracias a todos por hacer esto posible Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  Amor por internet?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Amor por internet?  (Leído 21411 veces)
tony
Administrador
Usuario Completo

« en: 26 de Agosto de 2008, 08:33:30 »

Te has enamorado a traves de internet?

Cuentanos tu aventura o desventura.

Es posible o no enamorarse a traves de la red?

Sonrie Cheesy
txiskerro
Novato
*

Email
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 09:59:33 »

pues a decir verdad yo he tenido alguna experiencia, en la que llegas a tener cierta complicidad, congenias, te encuentras muy a gusto, practicas incluso cibersexo, pero creo que enamorado no, pero si fuertemente atraido.
No se que opinaran otros, es mi experiencia.

Un sludo
katti03
Novato
*

disfrutar la vida

Email
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 02:56:45 »

quiero conseguir amigos y por que no encontrar esa persona con la que  siempre soñe
vegetariano.3
Novato
*

Email
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 08:59:26 »

quiero conseguir amigos y por que no encontrar esa persona con la que  siempre soñe

hola
libelula
Novato
*

Email
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:03:59 »

todo es posible... y todo depende de nosotros Girar ojos
ANGEL2
Novato
*

Email
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:54:30 »

BUSCO AMIGAS POR VALENCIA.ASI CONTESTARE A LA PREGUNTA.
dannyalv89
Novato
*

Email
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:24:32 »

todo es posible una vez conoci por internet a un chico de españa era en ese momento lo mejor que habia pasado por eso i no hubiese sido tanto la distancia yo creo que hubiera funcionado
beybeloo
Novato
*

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 06:48:30 »

Y como es esa persona que siempre soñaste? Indeciso
jose35
Novato
*

« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:20:08 »

Hola katti03 como estas estoy en lo mismo buscando amistad quisiera de ser posible  comunicarme contigo en simbolo de amistad soy de venezuela gracias nos vemos
irepao
Novato
*

Email
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 02:51:38 »

Si existe, el amor por internet, el amor es un sentimiento que no ve ni la hora ni el lugar ni las circustancias en que se de asi es el amor no importa que sea atraves de un monitor y un teclado.

Quiero compartir dos historias esta es la primera:

en febrero del año pasado habia terminado con mi novio, me sentia sola y trizte y para distraerme un poco coloque internet en casa, por pura curiosidad entre en una sala de chat y conoci un tipo de 35 años (yo tenia 18), tubimos una conversacion muy amena muy chevere, discutimos cosas interesantes compartimos intereses comunes y hasta un poco de atraccion, recuerdo que le conte de mi dececcion amorosa y este hombre me dio muchos concejos sobre como olvidar a mi ex, me interese tanto en este hombre que todos los dias a la misma hora tenia que verlo o me volvia loca pero el no sabia que me gustaba hasta que un dia me dijo que yo era muy hermosa y una linda persona pero que lastima que tubiese solo 18 años entonces le pregunte porque y me dijo que se estaba enamorando de mi, ya se pueden imaginar como me sentiiii, pasaba el tiempo y ya era parte de mi rutina diaria hablar con mi "NOVIO VIRTUAL" para resumir la historia este hombre dejo de conectarse y solo me dejaba un mensaje un mail de ves en cuando cada mes, me tenia engañada que vendria a conocerme y asi paso el tiempo hasta que un dia me llego un mail diciendome que el era casado y que solo usaba a chicas por internet para pasar el tiempo y que de mi ya se habia aburrido y que tenia como 3 mas asi en ese plan, se pueden imaginar como me senti de engañada, este personaje me llamaba y me decia cosas por tel con tanta seguridad que yo crei que ¡¡¡tonta!!!

y ahora la segunda:

como me habia pasado todo esto jure que mas nunca me enamoraria por internet pero otra ves me sucedio pero en este caso es totalmente distinto, este chico lo conoci despues de lo que me habia pasado lo curioso es que al igual que a mi le sucedio lo mismo tambien lo habian engañado, primero fue una linda amistad intereses comunes, escuchamos la misma musica, tenemos los mismos gustos en comida, tenemos los mismos sueños y hemos sufrido mucho. tenemos 1 año y 2 meses de conocernos y estamos muy enamorados a diferencia de mi anterior relacion virtual el no me miente porque me ha dado pruebas de su amor porque las palabras dicen muchas cosas pero los hechos son lo que hablan y las cosas que el hace por mi son muy lindas y dan prueba que me quiere y de verdad quiere conocerme y tener una vida juntos, tenemos muchos planes y si Dios esta de nuestro lado en un año o 2 nos casaremos y viviremos a pleno nuestro amor....

Gracias,

Sahrami
Novato
*

Email
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:15:31 »

Yo no creia en esas cosas
Pero con el transcurrir del tiempo conoci a una persona que se hizo mi amigo
mi consejero, mi alma gemela. Lo conoci, y acrecentamos esta amistad que paso a otro plano.
Tuvimos una bonita relacion, lo malo fue que el no fue sincero desde un principio, debi decirme la verdad. Ese es el problema, hay personas que no son sinceras, utilizan el medio para conocer gente y pasar el tiempo.
rosas
Novato
*

« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:50:35 »

Te has enamorado a traves de internet?no

Cuentanos tu aventura o desventura.

Sahrami
Novato
*

Email
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2008, 05:26:31 »

Hola

Tienes razón, siempre es bueno tener amigos, pero buenos amigos!

Victori$
Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:05:18 »

Hello a tod@s

vaya historia Irepao.
te tendrias que sentir mal verdad?
yo creo que te puedes enamorar pero con matizes.
casi nunca va a ser fisicamente, por lo tanto hasta que no conozcas a esa persona no vas  a sentir el verdadero enamoramiento.
por que como ha contado Irepao, la gente es muy falsa y se esconde detras de las letras para su gusto personal y ser FALSA MUY FALSA Y COBARDE,
ademas estos foros tiene que ser para comunicarnos que falta nos hace a todos, para que esta sociedad medio podrida no termine oliendo a malas acciones.
volviendo al tema.
SI, siempre con honestidad y proximidad si te puedes enamorar, seguro que puede ser bonito.
Ami todavia no me ha pasado, estoy en ello, jijijji.

Chao Chao.

dgdricki1
Novato
*

« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:12:59 »

Si creo que puede suceder, porq no si pasa en los lugares menos imaginados...  Saludos.......
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión