EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Noviembre de 2019, 02:14:39
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Ya somos mas de 3000 usuarios registrados. Gracias a todos por hacer esto posible Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  Amor por internet?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: Amor por internet?  (Leído 21430 veces)
Sahrami
Novato
*

Email
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 06:48:13 »

Hola  Sonrisa

Espero ser tu amiga

Saludos desde Peru

Sahrami
Victori$
Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2008, 12:18:14 »

Amor por internet?

enamorarse es posible como dije anteriormente.

De momento, empiezo a sentir algo, no se el que pero algo es.

AMISTAD!!!
guiosoi
Novato
*

Email
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2008, 02:01:31 »

hola te escribo desde japon soy peruano
Victori$
Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2008, 09:45:08 »

Hello Japon.

te has enamorao por Internet?
cuentalo.

yo tengo un no se que....jiiji.

Chaito.
Jera
Novato
*

« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2008, 10:08:41 »

Si !!! claro que es posible encontrar el amor por internet.Yo estoy inmersa en un gran amor,que me tiene atrapada y no logro sacarmelo de la cabeza...Por suerte o por desgracia,si,es posible enamorarse por la red....LE AMO CON LOCURA y espero que el sienta lo mismo!!
Victori$
Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2008, 10:10:11 »

Hello Jera.

cuentanos mas Guapetona.   Giñar Giñar

Chaito.

Lady
Novato
*

« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2008, 11:53:34 »

Te has enamorado a traves de internet?

Cuentanos tu aventura o desventura.

Es posible o no enamorarse a traves de la red?

Yo me enamore por internet..
Me enamore como nunca, le conoci una noche en un chat y desde el primer dia fue algo muy especial  lo que hubo entre nosotros.
Me hizo pasar los momentos mas tristes y los de mas felicidad, a veces le sentía como un amigo y a veces como el amor de mi vida.
Tuvimos muchísimas cosas en contra pero aun asi, las sobrevivíamos  una tras otra, pasamos por muy buenos momentos y también por muy malos pero siempre acabábamos mas unidos.
Pase un tiempo en el que fui muy feliz y me dio momentos que nunca olvidare..
Como todo en la vida.., un dia terminó, pero sabeis..
Me quedo con un monton de recuerdos que nadie me quitara..
El primer encuentro personal..
Montones de besos en la oscuridad de la noche en un viaje en coche..
Verlo durmiendo con su cara relajada y feliz..
Horas y horas de hablar de todo y sin cansarnos uno del otro..
El despertarme de madrugada oyendo su voz..
El sentirlo dormirse feliz y relajado oyendo mi voz..
Cientos y cientos de te quieros, que yo se que tanto el como yo los decíamos desde muy dentro.
Sus locuras que me hacían reir, y a el oírle decir que le encantaba verme reir..
Hoy en dia la gente que no creía en nuestro amor y me decían que el no me quería, me han confesado.. que todo lo dijeron por celos y envidia, porque eramos la envidia del chat, porque cuando el entro en mi vida yo les deje de lado y solo tenia tiempo para el, que le envidiaban y sentían celos porque el había conseguido lo que nadie antes conmigo, y que el no se daba cuenta de el gran amor que sentía por mi, de cómo se le veía feliz y de que hacia cosas por mi que nunca habría hecho por nadie.
Hoy me cuentan..
Que esta con alguien solo por no estar solo, que la persona con la que esta no vale nada, que se cree enamorado de alguien que tiene pareja y que intenta convencerse de que esa persona también esta por el, pero que se engaña a sí mismo porque la persona que engaña a su pareja y sigue con ella, lo engañara a el y a otros muchos, que aunque le dice que solo lo a echo con el ya lo hecho con bastantes mas y el quiere creerlo, que se a creado una vida ficticia y que el mismo se a convencido de que es feliz sin serlo, hoy me cuentan tantas cosas…
Pero sabeis..
Lo que nunca sabrá es.. que yo le deje marchar porque le quería como a nadie, que si no luche por el.. fue porque crei que merecía algo mejor que yo, que yo lo hubiera dejado todo por el y nunca se lo dije, que yo puse su felicidad por encima de la mia y que el amor de verdad no son engaños, ni peleas, ni hacerse daño el uno al otro, ni anular a la persona, el amor de verdad es querer a alguien tal como es y darle tu amor y calor en todo momento, e incluso renunciar a el si crees que con ello la persona amada puede ser mas feliz.
Hoy se sin lugar a dudas que nadie le querrá como yo le he querido, y que el sin ni siquiera darse cuenta (porque siempre le han enseñado que querer es destruirse), me quiere a mi como no a querido nadie, sé que con el tiempo un dia se dara cuenta y sabeis ese dia seguire estando ahí para el porque ante todo y sobre todo.. soy su amiga.
Si amigos si es muy posible enamorarse por internet..
Victori$
Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 08:18:53 »

Hola Lady.

Impresionante!!!!.

Bueno, si os queriais tanto por que lo dejasteis?
simplemente por hacerle feliz a el?
Tu te enamoraste por internet, y fue diferente en la realidad, verdad.
Por que no creo que nadie del chat o del foro se ponga celoso por que te lies con alguien que no conocen, Verdad?.

Por eso el amor por Internet es posible, pero es mucho mas crudo en la realidad.
aqui es como mas "gusanillo" de expresarse bien  o  mal y que te entiendan, mientras que fisicamente a veces con pocas palabras es suficiente.

Chaito.
bcnmen
Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2008, 11:55:29 »

el amor puede surgir en cualquier lugar, por que no, en internet.
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2008, 09:59:23 »

Bueno, yo soy de los que opinan que el amor se encuentra en sitios raros, pero internet....

Prefiero encontrar el amor de mi vida sentado en el bordillo de cualquier acera aunque sea borraxa perdida con el norte perdido. (esto es un mensaje de doble sentido que solo una persona entendera xD).

El amor por internet es dificil, hay mucho mentiroso suelto y hay que ver la de sujetos/as indeseados/as que hay.

Suerte a los que lo encontraro y suerte a quien quiera encontrarlo.

Yo por suerte, ya encontre el mio hace 4 años y no fue por internet Sonrisa

Sonrie Cheesy
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2008, 10:56:06 »

Hello a tod@s

vaya historia Irepao.
te tendrias que sentir mal verdad?
yo creo que te puedes enamorar pero con matizes.
casi nunca va a ser fisicamente, por lo tanto hasta que no conozcas a esa persona no vas  a sentir el verdadero enamoramiento.
por que como ha contado Irepao, la gente es muy falsa y se esconde detras de las letras para su gusto personal y ser FALSA MUY FALSA Y COBARDE,
ademas estos foros tiene que ser para comunicarnos que falta nos hace a todos, para que esta sociedad medio podrida no termine oliendo a malas acciones.
volviendo al tema.
Es posible o no enamorarse a traves de la red?
SI, siempre con honestidad y proximidad si te puedes enamorar, seguro que puede ser bonito.
Ami todavia no me ha pasado, estoy en ello, jijijji.

Chao Chao.

a mí me esta pasando,,,que miedo,,y que bonito a la vez,,,estoy en las nubes.... Giñar

estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2008, 03:28:04 »

tristania espero vayas con calma y todo t vaya bonito

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
PELUCHITO
Novato
*

Email
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2008, 03:34:16 »

yo pienso q el amor puede surgir por internet, como por cualquier otro sitio, a las 4 de la mañana tambien se encuentran muchas mentiros@s sueltas por ahi, ademas con las luces de la disco tampoco se ve muy claro precisamente, y al dia siguiente tambien te puedes seguir engañad@
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2008, 04:07:56 »

hola a todos

en eso   ""peluchito"" te doy la razón ............si te engañan no hace falta q sea en internet y lo digo por propia experiencia

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
bcnmen
Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2008, 02:53:49 »

si hay engaños, no hay amor
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión