EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
17 de Noviembre de 2019, 01:30:02
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Portalchat os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  Amor por internet?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: Amor por internet?  (Leído 21421 veces)
gordy
Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2008, 06:37:19 »

Bueno, yo soy de las que opinan que el amor se encuentra en sitios raros, pero internet....

Prefiero encontrar el amor de mi vida de pie en el bordillo de cualquier acera mismamente la esquinita, sin para de mirarla deseando tener la minima oprtunidad para llevarla a casa y asi saber donde vive.. (esto es un mensaje de triple sentido que solo un malagueño entendera 43v3r)

El amor por internet es dificil, hay mucho mentiroso suelto y hay que ver la de sujetos/as indeseados/as que hay. Esto lo he copiado pero si esta aqui sera porque se habra enamorado por internet y saldria mal, digo yo... s.c.d.c.

Suerte a los que lo encontrado y suerte a quien quiera encontrarlo.

Yo por suerte, ya encontre el mio hace 3 años y 7 meses y 13 dias y no fue por internet Sonrisa
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2008, 08:27:52 »

En fin...

Sonrie Cheesy
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2008, 09:08:52 »

sigo en las nubes... Sonreir
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2008, 09:19:11 »

Pues te vas a hacer dañito como te caigas o te empujen.

Sonrie Cheesy
gordy
Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 09:54:47 »

En fin ¿nada mas? que poco hablador estas esta mañana  Girar ojos
es muy parecida la situacion del dia que conociste a tu amor con la mia, cualquiera diria que es la misma si esque el mundo es un pañuelo. Si no fuera porque no cuadra el tiempo tu 4 años y yo no llega pero cualquiera diria que eras tu esa persona xD.
Suerte por haber encontrado el amor no todos lo encuentran bs
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 09:56:43 por gordy » En línea
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2008, 09:56:33 »

Que buscas? Hay otras formas de darme por culo, no hace falta que vengas a un foro a joder, a los demas no les importa nuestros problemas asik ahorrate escribir sobre nosotros, hay otros medios.

Trata los temas del foro y pasatelo bien pero no provoques, ya no se ni que es lo que quieres de mi la verdad, me vuelves loco.

Sonrie Cheesy
gordy
Visitante
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2008, 10:12:09 »

No estoy haciendo nada que no hayas hecho tu , si yo te vuelvo loco sera de amor.
Que negatividad tiene que ser por joder solo estoy pasando el rato tu si puedes poner como conociste a tu amor y yo no puedo? no me parece justo y si a nadie le importa no entiendo por que lo pusiste tu.
No te estreses nunca he jodido a nadie es mas me han jodido a mi y simplemente tambien queria decir como conoci a mi amor, anda no te enfades y a mi la gente me da igual hace años que entro en portalchat y espero que tu a mor no se enfade simplemente porque sean tan parecidas nuestras historias hay tanta gente que se conoce de fiesta.
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2008, 10:15:02 »

La diferencia es que esta es mi casa y tu vienes a ella a provocar. Me buscas para joder un rato. No tienes nada mejor que hacer?

No tengo ningún amor, asik deja de decir tonterías. Fin de la conversación, no te contesto mas.

Sonrie Cheesy
gordy
Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2008, 10:21:13 »

Eso demuestra lo que me conoces en fin... me gusto ese comentario pero sino tienes ningun amor entonces ya entiendo por que lo pusiste hey
mira esta animacion de bush
<spam><spam>
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 10:23:31 por tony » En línea
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2008, 04:04:05 »

uffffff,,,,que miedo .... y por favor no me empujen me puedo caer,,yo en mi nube  estoy bien,,nada va a suceder .... me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo me caigo y vuelvo a tropezar,,,crei que me habia equivocado , luego pensé,,que estoy bien aqui en mi nube azul,,todo es como yo lo he inventado y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalzos.... (fito) ... tengo buenos zapatos para pasar por ellos,,, me he caido y me he levantado muchas veces en 42 años....
un besitooooooo

haya paz...
Victori$
Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2008, 07:23:20 »

Hola a Tod@s.

Vaya Tony, lo tienes jodidillo,  Gi&ntilde;ar, pero quiero que sepas que tienes un amigo, animo,
jajaja, riete de ella y de casi todo, veras como funciona, animo.

y tu Tristania, que te pasa?, jajajaja.

Hay los amores del foro!!!!!.

Chaito.
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2008, 01:34:21 »

Hola a Tod@s.

Vaya Tony, lo tienes jodidillo,  Gi&ntilde;ar, pero quiero que sepas que tienes un amigo, animo,
jajaja, riete de ella y de casi todo, veras como funciona, animo.

y tu Tristania, que te pasa?, jajajaja.

Hay los amores del foro!!!!!.

Chaito.

jajajaja,,,,, atontamiento general ,, se le llama a esto ..... un dia , un rato, un chico, una conversacion inacabada, un mensaje de disculpa, una respuesta de agradecimiento, un darnos el msn, un no coincidir nunca, un encontrarnos un dia por fin, un sinfín de palabras, un llegarnos al alma, un darnos el telefono, un llamarnos, un hablar durante horas, un enamorarnos, .... y por fin mañana  un VERNOS...... como quieres que esté.... un besito
gordy
Visitante
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2008, 08:43:53 »

Buenos dias!

Hay madre lo que tiene la ignorancia, es facil opinar sin saber xD, hay niño mientras la amistad no sea como las conocidas hasta ahora por internet (ya sabes) jaja.
Bueno decir que no esta bien reirse de todo y menos de lo que te importa, no es un buen consejo, si hay solucion no hay problema , no hay que estar mal Lengua
Nena si no te importa esta clase de comentarios en privado que ya que se opina sin saber al menos no mezclemos temas este no es un foro de marujeo. bs  Gi&ntilde;ar
Victori$
Visitante
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2008, 09:58:48 »

Buenos dias!

Hay madre lo que tiene la ignorancia, es facil opinar sin saber xD, hay niño mientras la amistad no sea como las conocidas hasta ahora por internet (ya sabes) jaja.
Bueno decir que no esta bien reirse de todo y menos de lo que te importa, no es un buen consejo, si hay solucion no hay problema , no hay que estar mal Lengua
Nena si no te importa esta clase de comentarios en privado que ya que se opina sin saber al menos no mezclemos temas este no es un foro de marujeo. bs  Gi&ntilde;ar

Hola a tod@s.

Para empezar, dire que de ignorante nada, me parece que llevo un poco de ventaja, en eso de malos royos de pareja ( llevo cuatro años separado y he pasado muchiisismo).
Y no digo que te rias de todo, pero si teries lollevas mejor que amargarte y tener que enfrentarte a dolores de cabeza, para luego tener que se guir con tu vida, es muy bueno reirse.
jajajajajaja. De las cosas importantes mas, hay que reirse mas, por que considero que todo es importante, todo lo que hagas, digas toques es super importante.
Y no es por nada Gordy, el marujeo lo has traido tu.

Tristania, que te paaasaaaarrrr, jajajajaja.
Chaito.
gordy
Visitante
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2008, 10:24:27 »

Bueno veo que sigue no era por ofender, pero se le llama ignorancia ha hablar de un tema sin saber de el. Siento que lo hayas pasado mal y por eso precisamente no deberias opinar con tanta facilidad ya que todos tenemos problemas y no sabes si yo lo he pasado peor o mejor que tu.
No voy a entrar en mi vida privada pero no eres el unico que ha sufrido separaciones o cosas peores, yo no he traido marujeo solo me limitado a responder a los temas,
Estoy deacuerdo en reirse de las cosas ayuda pero no de todo puedes reirte, bueno sin malos rollos y si hay algo mas sobre el tema que quieras añadir por privado, limitemonos al foro.
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión