EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Octubre de 2019, 10:16:59
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ahora, con radio, las 24 horas. Disruta de tu foro favorito con la mejor musica actual. Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en espaņol: Amistad y amigos
|-+  Chat
| |-+  Ligar
| | |-+  Hola...que tal?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola...que tal?  (Leído 3510 veces)
ithan_87
Novato
*

« en: 30 de Octubre de 2008, 05:32:49 »

Hola que tal? Soy de Malaga, y me gustaria conocer a alguna chica sincera, y sobre todo humilde...he tenido muchas novias, pero no he sabido quererlas como era debido, y a raiz de ello, aprendi muchas cosas, y se ahora como ai que querer a alguien..tengo 20 aņos, aunque aparento 17...me encantaria conocer a alguien, de veras, asi que nada...espero encontrar "mi media naranja definitiva", porque he pasado muchas istorias, y me gustaria a alguein que me de tranquilidad, y sobre todo cariņo.

Gracias, quien me conteste, le dare mi msn por privado, saludos!^^
karol
Visitante
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 06:30:30 »

Hola pues te cuento que aunque no queriar tener nada serio con alguien, pues si queria tener muchos amigos aqui , visite el foro y la verdad no aparecio pero nadie , nadie es nadie, bueno que se le va ha hacer , espero que hayas tenido suerte con la busqueda de tu nuevo amor y no la has encontrado te deseo mucha suerte.

un saludito.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión