EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Octubre de 2019, 11:22:04
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Portalchat os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  Adultos
| | |-+  SUEÑO
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: SUEÑO  (Leído 16318 veces)
Victori$
Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2008, 08:39:00 »

Ahora busco en mi cajón, la replica de ti que me regalaste, mis dedos no me alcanzan , necesito sentir tu prominencia tu fuerza y que me llenes de  ti juego con el como tu lo haces solo penetro con la puta lo deseo mas pero no lo hago , juego como tu me juegas en los bordes de mi vagina y entras , sales vueles a rozar mi clítoris y entrar, nuevamente con la punta mientras mi cuerpo te sigue desesperadamente para que entres por completo , como disfrutando y padeciendo el juego , pero me excita tanto …  no me aguanto y comienzo a penetrarme mas y mas fuerte así , igual que tu lo haces en mi puedo sentir tus testículos golpeando en mi cuerpo , una penetración profunda fuerte que me quita la respiración se acelera junto con mis gemidos me escuchas  me sientes me estoy empapando ,eso te gustaría tanto , no puedo parar ya no puedo contener mis gritos  , ni nombrarte desesperadamente para que no pares ,que sigas que me encanta  , mis piernas se abren y se cierran  al ritmo de la penetración en un baile desesperante por contenerme y no aguantar , hasta que la respiración es corta seguida autentica  y comienzo a sentir como termino, mis líquidos fluyen como a presión por los costados de tu replica estoy empapada y sigue fluyendo como si no acabara mas, pero sigo moviéndolo y vuelvo a excitarme estoy casi sentada con las piernas abiertas muy abiertas invitándote a que sigas a que no dejes de darme placer por que me vuelves loca hasta la ultima célula de mi cuerpo.

estrella2009
Usuario Sr.

me gustaria tener alas para volar muy alto

« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:03:21 »

Las noches contigo siempre son intensas dulces, ardientes, imaginativas pero no estas y necesito sentirte.
Por la necesidad de mi cuerpo de ti empecé a imaginarte junto a mi con tus manos en mi cuerpo, tu respiración en mi piel, tu calor llegándome a mí, e

q vuestros sueños se cumplan ,,,dependera tb de vosotros.....inténtalo
Victori$
Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:59:56 »

Las noches contigo siempre son intensas dulces, ardientes, imaginativas pero no estas y necesito sentirte.
Por la necesidad de mi cuerpo de ti empecé a imaginarte junto a mi con tus manos en mi cuerpo, tu respiración en mi piel, tu calor llegándome a mí, e

ufffff...... que bueno
estrella2009
Usuario Sr.

me gustaria tener alas para volar muy alto

« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2008, 05:24:21 »

creo q realmente seria bueo si se experimentara

ufffff...... que bueno

q vuestros sueños se cumplan ,,,dependera tb de vosotros.....inténtalo
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión