EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Octubre de 2019, 11:21:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Foro Portalchat.es - Apuntate y disfruta

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  Adultos
| | |-+  ¿CUANTO AGUANTAIS SIN SEXO?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿CUANTO AGUANTAIS SIN SEXO?  (Leído 17274 veces)
Victori$
Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:37:47 »

Hola Tristania.

En primer lugar,decirte que lo siento muchisimo si me palabras te han sentado mal,
Tambien siento haber interpretado mal tus palabras, solo era un comentario sobre lo que dijiste, te lo recuerdo?.
Tambien dices que seras lo ultimo que opines por gente como yo, ¿¿¿?Huh.
Este es un foro en el cual cada uno da su opinion de lo que quiere, y gente como yo, que entra en sitios como este para tener un poco de entrenimiento sin saber lo que se va ha encontrar al otro lado de la pantalla me parece gente valiente y que nadie te empuja ha decir la verdad ó a mentir, cada uno puede interpretar las cosas como quiera, si te ries bien y si no lo haces pues lo siento.
Yo desde que entre aqui, no he desistido en esparar para poder charlar con vosotr@s(tampoco es que seamos muchos). intentando en todos los sentidos ser divertido y entrando en casi todos los temas, para animar y animarme a mi mismo, y si Tú no aceptas los comentarios de los demas por el motivo que sea, lo siento.
Y si tu ultimo recurso es lanzar medias palabras sin saber muy bien por que, pues lo siento, ha tambien yo deduzco cosas pero no le doy importancia esto es para hablar y todos tenemos mejores y peores dias, pero nunca voy ha soltarlo contra nadie como creo que has echo Tú. y si tienes que decir algo se valiente no lo hagas con puntitos, para que asi los demas tambien deduzcan cosas, que si te digo la verdad me parece estupendo lo que deduzcan de mí. por otro lado savia decision la tuya,
la de seguir con el pajote, ja. no la de abandonar el foro.
Envidia de que?.

Besitos.
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:13:18 »

Llorar

Sonrie Cheesy
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2008, 02:01:46 »

Hola Tristania.

En primer lugar,decirte que lo siento muchisimo si me palabras te han sentado mal,
Tambien siento haber interpretado mal tus palabras, solo era un comentario sobre lo que dijiste, te lo recuerdo?.
Tambien dices que seras lo ultimo que opines por gente como yo, ¿¿¿?Huh.
Este es un foro en el cual cada uno da su opinion de lo que quiere, y gente como yo, que entra en sitios como este para tener un poco de entrenimiento sin saber lo que se va ha encontrar al otro lado de la pantalla me parece gente valiente y que nadie te empuja ha decir la verdad ó a mentir, cada uno puede interpretar las cosas como quiera, si te ries bien y si no lo haces pues lo siento.
Yo desde que entre aqui, no he desistido en esparar para poder charlar con vosotr@s(tampoco es que seamos muchos). intentando en todos los sentidos ser divertido y entrando en casi todos los temas, para animar y animarme a mi mismo, y si Tú no aceptas los comentarios de los demas por el motivo que sea, lo siento.
Y si tu ultimo recurso es lanzar medias palabras sin saber muy bien por que, pues lo siento, ha tambien yo deduzco cosas pero no le doy importancia esto es para hablar y todos tenemos mejores y peores dias, pero nunca voy ha soltarlo contra nadie como creo que has echo Tú. y si tienes que decir algo se valiente no lo hagas con puntitos, para que asi los demas tambien deduzcan cosas, que si te digo la verdad me parece estupendo lo que deduzcan de mí. por otro lado savia decision la tuya,
la de seguir con el pajote, ja. no la de abandonar el foro.
Envidia de que?.

Besitos.

Yo deduzco eso...
Que opinais?

básicamente éstas palabras fueron las que en ese momento me ofendieron , quizás sea por contaros cosas demasiado importantes para mi,cosas en las que no entran las bromas, o no deberian entrar, la culpa fue mía y solo mía,,,, sé cuando disculparme, o arrodillarme,,llamarlo como querais,, mi orgullo esta por encima de eso...

lo siento Victor... un besitooooo
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2008, 06:21:56 »

Sonrisa

Sonrie Cheesy
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2008, 11:47:23 »

Como se suele decir, no hay palabra mal dicha si no mal interpretada...

Me alegro que lo hayas solucionado

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
aisak
Novato
*

Email
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:20:04 »

la untiva ves que experimente aguante 7 dias y casi me vuelvo loco   Impresionado
pachi
Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:46:04 »

Hay el victoris este que cansino deja en paz a la gente y de contar tu vida no me extraña que tu mujer te dejara, no sabes nada de la vida, debes de ser el nuevo perrito faldero de tony ejemmm yo tambien lo fui lo unico que a mi me dio candela.
Bueno tony veo que sigues como siempre dando pena y contando mentiras por cierto dudo que la pobre te fuera infiel pero tu a ella con servidora jaja, veo que mientras ella va a tener un bebe tu estas agustito y lloras porque te falta sexo pues no dudes en venirte que ahora estas mas cerca de mi, aunque dudo que te falte el sexo nos conocemos.
Lo de volver a los 21 es facil sigue metiendote y follandote a pivas de tu calaña, que feliz eras eh la que seguro que no lo era la otra pobre engañandola constantemente y la pobre me enterado que murio, se va quien debe quedarse que mal va el mundo, no se si me da mas pena una o la otra que podia haber disfrutado el tiempo que estuvo con tigo de la vida.
Que se cumpla tu deseo de vover a los 21 asi no joderias la vida a ninguna de las tres, serias feliz podrias meterte, beber y follar con todas agusto sin necesidad de joder y como me enterado de pegar a una mujer.
podria ser la madre de paloma por eso no la guardo rencor bastante ha pasado y tu solo vales para una cosa lo unico que se te da bien asique ya sabes donde estoy, eres como eres no engañes a la gente es lo mas triste en la vida.

Victori$
Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:33:34 »

Hola “Pachi”.

Por alusiones te contestare ya que no tengo otro medio como hacerlo, porqué  si realmente te conociese ni siquiera me molestaría en hacerlo ya sabes eso de “ha palabras necias oídos sordos” seguro  que sí.
Por supuesto que no voy ha entrar ha valorar tus conocimientos de la vida, que por otra parte seguro que son amplísimos, serás una persona con estudios, culta, con un buen puesto de trabajo, con una ó mas mujeres que te aman y te quieren muchísimo, con muchos amigos, vivirás en una bonita casa y tendrás un buen coche ó por otra parte serás un inculto, paletó, mal educado que casi no sabe leer, sin trabajo, sin mujer o la estas engañando, sin un solo amigo y si los tienes serán los borrachos del bar, vivirás en una casa sucia y vieja, y tendras un coche con bollos.
Me inclino mas por la segunda opción, ya que sin conocerte y leyendo de cómo haces las cosas creo que no eres ni valiente exponiendo este asunto aquí, ya que según dices ya fuiste un perrito faldero(por aquí por Madrid lo llamamos come pollas), me da una ligera idea de tus conocimientos de la vida.
Te diré “Pachi” (este nombre de donde es?  Por que si fuera vasco se escribiría Patxi), lo dicho eres un autentico analfabeto.
Hablas de valores de la Vida que son importantes como la verdad, ya que tocas ese tema,  hay otra que hay que saber cumplir y es la de la Valentía, para poder enfrentarse a las personas que quieres y que odias, y no como has hecho Tú, que no solo has creado un tema, si no que luego eres lo suficientemente cobarde como para despotricar creyéndote muy valiente al hacerlo.
Y encima ya que dices donde encontrarte, podías ser valiente y decir donde, por si pasamos algún día por allí y saludarnos.
Bueno “pachi”, que sigas con tus grandes conocimientos de la vida y que aprendas ha escribir y sobre todo a leer,
Saludos.
Animo Tony, que por cierto “Pachi” (joder me siento un autentico ignorante al escribir así el nombre, tú  lo haces muy a menudo verdad?) No tengo la gracia o la desgracia de conocerle, pero si algún día lo hiciese y tuviese que estar con el seguro que el día que nos enfadásemos por algo o hiciésemos algo grave como dices tú, quedaría hay y por supuesto lo hablaríamos en privado.
Eso es todo amigo.
Saludos.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión