EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Octubre de 2019, 11:05:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Portalchat os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  Adultos
| | |-+  MOJADA EN EL AGUA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MOJADA EN EL AGUA  (Leído 9786 veces)
Victori$
Visitante
« en: 05 de Noviembre de 2008, 10:07:44 »

Holaaaaaaa.

Voy ha empezar otra vez para la gente nueva, vale?

Espero que os guste.

Recordar que esto si que fue real.

Mojada en el Agua.

Todo empezó un día de compras de estos que pasas todo el día en el centro comercial, dando vueltas y pasando el día, por que no tienes plan y por que esta cayendo una chupa de agua que no apetece ni si quiera salir a pasear.

Después de comer me dispuse hacer la compra, un poco de leche, fruta, carne, pescado algún dulce ¡!y vaya dulce!!. Había una mujer cogiendo una tarta de nata y fresa, que lo primero que pensé es "espero que este sola". (Es lo primero que pensamos), si en ese momento se podía pensar; claro, ufff.....
Unos 45 tacos, cerca del metro setenta, castaña claro, y muy sensual, vaqueros ajustados, los cuales dejaban ver sus buenas caderas y su buen trasero. Que la verdad no se le podía quitar OJO.
Como un autentico perrillo me acerqué a su lado, par ver como olía, y sin darme cuenta me acerque tanto, que en ese momento se dio la vuelta y Pfaff. Sus magníficos pechos se expretujaron junto a los míos, no quedamos los dos parados por un instante sin saber que decir o que hacer la sujete de los antebrazos y la pedí disculpas.
La verdad es que el grado de excitación fue tan grande que no supe que decir…..

Ser buenos y buenas.

Ahora sigo.

Chaito.

susurros
Usuario Completo

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:45:23 »

jejejeje

se te seco la boca, acelero el corazon y.....

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
Victori$
Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:09:08 »

Mojada en el Agua.

La verdad es que el grado de excitación fue tan grande que no supe que decir…..
La solté suavemente, tan suavemente que se me pusieron los pelos como escarpias, Uhhh.
Y se fue con su carrito.
Yo me quede, no se como decir, eeehhhh.
Bueno imaginación al poder.

Mire hacia atrás para ver como se iba, ¡!era tremendo lo cachondo que me había quedado!!.

Bueno después de lo flipado que me había quedado.
(Imaginaros mi postura con una mano en el carro y la otra apoyado en la cámara frigorífica, mirando como un jili pollas las tartas.)
Continúe haciendo la compra, no dejaba de mirar por todas partes por si la veía otra vez, pero no fue así.

Pagué i me dirigí a mi coche, estaba  en un parking al aire libre  y seguía lloviendo ( me encanta que el agua de la lluvia me moje).

El coche estaba bastante retirado y aunque me gusta mojarme, tenia que andar ligerito para que la compra no se me mojase mucho.
Y cuando estaba metiendo las bolsas en el maletero, TACHAM.
Oí una voz angelical que decía……
-Por favor me puede ayudar.
Era la voz mas bonita que esa tarde me había puesto como una moto.
Mire hacia donde venia la voz y… allí estaba ella toda mojadita con su carrito y con ese cuerpazo que me había vuelto loco media hora antes.
-Por supuesto, ven tengo un paraguas aquí.  (odio los paraguas).
-Es que no encuentro mi coche, no recuerdo donde lo deje, me pudes ayudar.
PALABRAS MAGICAS “ME PUEDES AYUDAR”.
-Por favor mete la compra en el coche y pasemos dentro, que te estas empapando.  Y ahora buscamos el coche.
“soy súper amable”.
El grado de excitación era tremendo.
Los dos empapados dentro del coche, y los cristales empañados si poder ver nada de lo que sucedía fuera.
Uffffff.

De momento es todo luego sigo,   

Chaito.   

susurros
Usuario Completo

« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 03:56:54 »

joe, por capitulos...... Enojado

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
Victori$
Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2008, 06:11:40 »

Holaaa.

Sií, y este es el tercero.

Que lo disfruteis.   Beso Beso Beso

Mojada en el Agua.

Los dos empapados dentro del coche, y los cristales empañados si poder ver nada de lo que sucedía fuera.
Uffffff.

-Mira como estamos empapados, le dije.

Y sonriendo me dijo.

-Muchas gracias, la verdad que no pensé que iba a perderme buscando el coche y mira como estoy.

Los dos nos pusimos a reírnos y a mirarnos fijamente, yo no podía dejar de mirar su camiseta todo mojada y marcando su sujetador, del cual a medida que mas hablábamos y nos reíamos se le empezaban a notar dos magníficos puntitos que demostraban que yo no era el único que estaba excitado.

De pronto nos quedamos los dos serios y mirándonos fijamente a la cara (Ya nos habíamos acercado un poquito).

Nos dimos un primer beso, suave muy suave casi rozándonos como con un poquito de miedo, así de suave, una leve sonrisa y mi mano en su pierna, su mano en mi pecho, !!estoy tremendo!!.

Seguíamos parados en la plaza del parking, lloviendo a mares y afortunadamente no se veía nada del exterior ( me imagino que la gente de fuera tampoco vería nada).

Me quite mi camiseta que también estaba empapada, y ella empezó a besarme el pecho, acariciándome y besándome por todo el pecho,

La quite su camiseta, la fui besando por el cuello, un pecho, el otro, jugueteaba con su sostén, seguía besándola hasta que le quite el sujetador y pude comprobar que lo anteriormente imaginaba era bastante "Bueno" y "Bonito".

La excitación era enorme, los dos estábamos deseosos de hacer el amor (vale otra expresión si queréis).

Seguíamos besándonos y comiéndonos el uno al otro ( a esas alturas ya estábamos en el asiento de atrás, "tengo un coche amplio").

Era una maravilla lo que estaba sucediéndome.

EHHHHHHHHHHHHHHHH, vale ya que os estas poniendo cachoncitas.

JAJAJAJAJAJAJA.
Victori$
Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:49:23 »

Buenoo, aqui teneis mas, uhhh.

Mojada en el Agua.

Seguíamos besándonos y comiéndonos el uno al otro (a esas alturas ya estábamos en el asiento de atrás, "tengo un coche amplio").

Era una maravilla lo que estaba sucediéndome….

Seguía lloviendo con fuerza pero nosotros ni siquiera nos estábamos percatando que podía pasar fuera, alguna inundación o alguien pensando que nos había pasado algo (por el movimiento del coche).

Y dentro si que estaba pasando algo, algo muy excitante por que nuestra manera de actuar era lenta muy suave, las caricias, los besos por los pechos, cuando empecé a besar su "montecito"  nos estremecimos tanto los dos, que estuvimos a punto de reventar y empezar hacer el amor con tanta fuerza que hubiese sido imposible parar.

El calor iba subiendo tanto que decidimos desnudarnos, y seguir con todo tipo de jueguecitos, que intensidad que manera de besar tenia esa mujer que estaba haciéndome una de las mejores comiditas que recuerdo,  UFFfff . "solo de recordarlo me pongo a doscientos uhhhhhmmm. Que gustito.

Yo tampoco podía dejar de hacerle una buena merienda (soy un gran cocinero), me dispuse a empezar siempre muy lentamente, por su ombliguito, un poquito mas abajo, un poquito mas, se estiraba de placer, deseosa que llegase a besar y tocar su despejado y súper húmedos y excitados "labios", primero empecé con suaves besitos, seguido de unos pequeñitos mordisquitos a continuación con toda la lengua, ¡estábamos ardiendo!, guau. Vaya comidita tan potente que le estaba haciendo, cada vez que separaba y volvía a tocar con mi boca su clítoris, se estremecía aun mas, y es que he dé reconocer que nunca lo había hecho de esta manera tan excitante la cual provoca unas ganas tremendas de seguir y seguir y  ummmmm.

Tenéis que probarlo, hace falta tener mucho autocontrol, pero os garantizo que el placer es grandioso.

La clave es, que no os gane la ansiedad de querer empujar para conseguir el extasis total. Uffff.

Yo creo que ya esta bien por hoy, verdad?

Muchos Besitos, Ya sabeis donde.

Chaito.

susurros
Usuario Completo

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:01:26 »

jooooooo

Muy bien explicado jejejejeje

Victori$
Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:17:01 »

joooooo,

solo eso, nada mas.

pues de momento no sigo, jajajajaja.

Chaito.
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:48:33 »

jooooo, porque no....sigue

Victori$
Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:29:42 »

Dentro de poco la termino jejejeje.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:24:29 »

verdad es que el grado de excitación fue tan grande que no supe que decir…..
La solté suavemente, tan suavemente que se me pusieron los pelos como escarpias, Uhhh.
Y se fue con su carrito.
Yo me quede, no se como decir, eeehhhh.
Bueno imaginación al poder.

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:29:05 »

Los dos nos pusimos a reírnos y a mirarnos fijamente, yo no podía dejar de mirar su camiseta todo mojada y marcando su sujetador, del cual a medida que mas hablábamos y nos reíamos se le empezaban a notar dos magníficos puntitos que demostraban que yo no era el único que estaba excitado.

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
seloso74
Novato
*

Email
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:14:24 »

OLA  DE DONDE ERES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión