EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Octubre de 2019, 11:36:02
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Portalchat os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  Adultos
| | |-+  eva
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: eva  (Leído 11488 veces)
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« en: 05 de Noviembre de 2008, 06:49:14 »

"""la voz ,espesa y cálida ,volvió hablar ,......atisbé el rostro al q correspondía ...y  escuchaba mi propia respiración agitada ,...tragué saliva con dificultad ,¿q me estaba pasando''Huh?,..se habia alejado todo ,ensordecido todo ....
Tuve la impresión literal de q me derretía ,,creí q mi falda  no podría ocultarlo , cerré los ojos avergonzada ....,me invadió la certeza  de q algo animal me estaba sucediendo ......Abrí los ojos y miré los suyos ,,los miré como quien pide piedad.....

Me rozó con su mano la mejilla ,,,y yo no podía dejarme de tocar el lugar rozado ,,,,,,escuchaba su voz como se escucha una música ,,q no dice sino lo q  cada oyente desea oir.............................su sonrisa era la más abierta y la mas seductora  q yo habia visto nunca ,,,hacia sonreir a todos,,,,,y con su boca morderá ,pensé, hara daño al morder........
nos vigilabamos como dos fieras  en celo transmitiéndonos  una avidez sólida y confirmada.....

nos besamos  en un arrebato ,y me supo  ,mi boca a  la suya ,lamí ,y  mordí  su lengua ,,,mis labios  atarazados ,mis parpaddos humedecidos ,mi cuello y mis pechos dejaron de ser mios ,mios eran sus muslos duros ,su pene , ,,,,,,,, ,yo apretada su sexo turgente ,,,,,y el me restregaba su boca contra mis pechos...........

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
Victori$
Visitante
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 06:56:02 »

ahhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh,

Siue por favor sigue, que me estoy poniendo bufffff.

JAJAJAJAJA.

Besitos Dulces.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 07:16:15 »

.....................nos desprendiamos de la ropa con tal ferocidad q no me extrañaría q algún dia nos sacáramos la piel................................
me cogio de la cintura ,me dobló contra el primer asiento  y me modió los labios ...luego sin una sola palabra me penetró ,,,,mi cabeza se movía sin orden ni concierto,, no veía nada,,, mis lágrimas  asomaban ....... ,,me estaba muriendo de la felicidad .......................................................................................

Victori$
Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 07:19:29 »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

No te mueras, sigue contando, jajajaja.

ufff, a ver como me voy a la pisci ahora, jajaja.

Sigue pliss.

Chaito.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:23:08 »

""""   de lo q escribo podria deducirse q-si lo leyera alguien-q soy una perra salida .No no es verdad,,o lo soy ,pero tb soy otras cosas.....
...........la via mas directa de union y comprenetración ,la más rápida y la mas veraz entre 2 seres humanos es el sexo ....imperfecta pq somos imperfectos ,,,pero la mejor............ """

Victori$
Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:24:54 »

Eso es Estrella,  la mejor el sexo.

pero sigue por dios, que me poneis a fuuuuuuuuuuuuuuuu.

JAJAJAJAJA.
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:57:02 »

mmmmmmmmmmmmm

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
Victori$
Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:18:16 »

Obligado leer este tema todos los dias una o dos veces.

Besos.
suspec
Novato
*

Email
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 02:23:52 »

MMMMMMMMMMMM HOLA PRECIOSA ME GUSSTARIA SABER  MAS DE TI MI MSN depredador2023-07@hotmail.com TE ESPERARE
Victori$
Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:25:35 »

.....................nos desprendiamos de la ropa con tal ferocidad q no me extrañaría q algún dia nos sacáramos la piel................................
me cogio de la cintura ,me dobló contra el primer asiento  y me modió los labios ...luego sin una sola palabra me penetró ,,,,mi cabeza se movía sin orden ni concierto,, no veía nada,,, mis lágrimas  asomaban ....... ,,me estaba muriendo de la felicidad .......................................................................................

ummmmmmmmmmmmmmmm
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:40:45 »

ummmmmmmmmmmmmmmm

Victori$
Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2008, 10:20:50 »

nos besamos  en un arrebato ,y me supo  ,mi boca a  la suya ,lamí ,y  mordí  su lengua ,,,mis labios  atarazados ,mis parpaddos humedecidos ,mi cuello y mis pechos dejaron de ser mios ,mios eran sus muslos duros ,su pene , ,,,,,,,, ,yo apretada su sexo turgente ,,,,,y el me restregaba su boca contra mis pechos...........

ummmm.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:27:16 »

""""   de lo q escribo podria deducirse q-si lo leyera alguien-q soy una perra salida .No no es verdad,,o lo soy ,pero tb soy otras cosas.....
...........la via mas directa de union y comprenetración ,la más rápida y la mas veraz entre 2 seres humanos es el sexo ....imperfecta pq somos imperfectos ,,,pero la mejor............ """

Victori$
Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2008, 08:32:20 »

Me rozó con su mano la mejilla ,,,y yo no podía dejarme de tocar el lugar rozado ,,,,,,escuchaba su voz como se escucha una música ,,q no dice sino lo q  cada oyente desea oir.............................su sonrisa era la más abierta y la mas seductora  q yo habia visto nunca ,,,hacia sonreir a todos,,,,,y con su boca morderá ,pensé, hara daño al morder........
nos vigilabamos como dos fieras  en celo transmitiéndonos  una avidez sólida y confirmada.....

ufff
estrella2009
Usuario Sr.

me gustaria tener alas para volar muy alto

« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:55:04 »

si ,,,, ufffffff,,,q impresionante es sentir asi

q vuestros sueños se cumplan ,,,dependera tb de vosotros.....inténtalo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión