EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Octubre de 2019, 12:06:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ahora, con radio, las 24 horas. Disruta de tu foro favorito con la mejor musica actual. Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  Adultos
| | |-+  La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes.  (Leído 6023 veces)
Victori$
Visitante
« en: 15 de Noviembre de 2008, 10:24:16 »

Hola a todos,

Aqui os dejo otra historieta, jejeje, no es mia, la encontre por hay.

espero que os guste.

La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes.

Hola estoy aquí a petición de una amiga mía, para relatar lo que me sucedió este verano en una playa nudista de una ciudad del mediterráneo donde vivo.

Antes de nada diré que estoy en la cincuentena, y jamás fui  a una playa nudista hasta este verano, y bueno me decidí por los cometarios de unos conocidos, los cuales me aseguraban que era muy beneficioso para la salud y el cuerpo.

Bueno pues un lunes tempranito me fui para la playa elegida, llegué sobre las 09:00 horas no había nadie en ese momento y puse mi toalla y me tumbé con el bañador puesto.

No llevaría 10’ cuando sentí ruido a mi espalda, pero no me moví para ver quien era, en esto que al momento oí una voz de mujer que me decía. Buenos días, por favor podría ayudarme a darme crema en la espalda, me volví y vi una mujer escultural que tendría 1,75 m de estatura morena bastante atractiva y de unos 45 años.

Inmediatamente le respondí si sí  claro ahora mismo ( jamás nunca en ninguna playa me habían solicitado dar crema ) me acerqué, ella estaba completamente desnuda, estaba boca arriba y en ese momento se dio la vuelta ofreciéndome su espalda, cogí el bote de la crema, al mismo tiempo que ella me decía, por favor esta es una playa nudista y usted no está desnudo.

Entonces un poco avergonzado me baje el bañador y me lo quite, en ese momento mi pene comenzó a excitarse, moviéndose de abajo arriba y de arriba abajo, ella se presento diciéndome que se llamaba Rosa, cogí un poco de crema en mi mano derecha y comencé a extenderla por su espalda , la extendía con mis dos manos estando yo de rodillas a su lado .

Subí hacia arriba masajeándole el cuello, los hombros, notando en ese momento un leve extremecimiento en su cuerpo, después baje lentamente por su espalda, las caderas, y llegue hasta el final de la espalda, tenia un culo perfecto, redondo, insinuante y muy sensual, en estos momentos mi pene estaba ya tieso como un palo hasta el punto de que me dolía, pues nunca lo tuve tan erecto.

Baje un poquito mis manos para masajearle el culito, ella estaba callada, por lo que continué en esa zona, yo estaba bastante excitado, pues estaba masajeando un cuerpo desnudo de una mujer que no conocía y eso era muy excitante........para mi, en ese momento ella me dijo, me lo haces  muy bien, al masajearle el culo se lo abría con mis manos, viendo su hermosa rajita, que la tenia depilada, excepto un mechoncito de vello que tenia en la parte superior.

Sin decirle nada, baje mi mano derecha y la puse entre sus nalgas a lo cual ella respondió abriendo totalmente sus piernas, ofreciéndose a mis manos, empecé por los tobillos y subí lentamente hacia arriba le estaba masajeando una pierna con mis 2 manos, mis manos subían y bajaban  lentamente,mi mano derecha lo hacia pòr la parte interna de sus piernas, aunque la subida era mayor que la bajada, por lo que estaba acercándome a su sexo .

Para entonces, yo estaba babeando casi, y suspirando de deseo, y mi pene estaba  al límite, entonces puse mi dedo índice ligeramente sobre su raja, a lo cual ella respondió con un gemido y un suspiro,   aaaaaah !!! en este momento le metí 2 dedos en su raja y comencé a entrarlos y sacarlos suavemente, ella empezó a culear para que le diera más....... placer .? Su excitación subió por momentos y sus gemidos también, en ese momento me dijo.....  sigue, sigue por favor lo haces muy bien.

A lo que yo le contesté, si vieras como tengo mi pene, entonces ella se dio la vuelta quedando boca arriba, tenia unos pechos perfectos y sus pezones estaban apuntando al cielo, y me copio el pene con su mano derecha, empezando a masturbarme lentamente, yo crei morirme de placer, no podia imaginar lo que estaba pasando, también me acariciaba los testículos,............. wuaaaaaaaooooooo exclamé que placer me  viene.

A lo que ella retirando su mano me dijo, continua con tu trabajo, yo me agache y le meti otra vez mis 2 dedos de mi mano derecha en su coño, mientras con el pulgar acariciaba su ........ clítoris, ella empezo a jadear fuertemente, mi mano izquierda le masajeaba su pecho derecho  su pezón estaba durisimo, sus piernas se estremecierón por unos momentos, ella estaba jadeando con los ojos en blanco y Yo  también estaba al limite, baje mi boca hasta su pezón derecho y después de lamerlo, empecé a succionarlo con mis labios y mi lengua, ella grito de placer, mientras de revolvia y culeaba mas deprisa.

Su mano seguia tocandome y masajeando mis testículos, que subian y bajaban como locos dentro de sus bolsas, yo sentia un placer fortisimo, y ella suspiraba y jadeaba fuertemente,  aaaaaaah
........... ooooooooooh en este mismo momento ella me grito .
!!!!! FOLLAME !!!!!!  FOLLAME  ahora mismo !!!!! NO PUEDO MÁS.
Iba a subirme encima de ella, pero vi que empezaba a venir más gente y decidi seguir “ MASTURBANDOLA” hasta que acabara, a lo que ella me dijo ...... Bien estoy de acuerdo pero esto tenemos que terminarlo en mi casa, aceptando yo su propuesta.

Baje mi cabeza entre sus piernas, ella las tenia completamente abiertas, y meti mi boca en su...... sexo, empece a lamer su clítoris mientras seguia masturbandola con mis dos dedos, entrando y saliendo despacito ...... ella grito...... NO PUEDO MÁS, ...... voy a correrme, Yo sentia su sexo completamente humedo y excitadisimo y en este mismo momento su cuerpo se estremeció violentamente, al mismo tiempo que gritaba  WUAAAAAOOOOOOO, QUE BUENO
Mmmmmmmm que  corrida más extraordinaria, y en este mismo momento también de mi pene salio un chorro de leche, que fue a para a su cara y su boca, a lo cual ella me dijo eres extraordinario cielo, esta noche seguiremos la fiesta. Pero eso será en el próximo capitulo ..?

Que disfruteis.

Muakkiissss.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:16:10 »

UMMMMMMMMMMM
ESTA ES UNA DE TANTAS FANTASIAS Q HE TENIDO
Subí hacia arriba masajeándole el cuello, los hombros, notando en ese momento un leve extremecimiento en su cuerpo, después baje lentamente por su espalda, las caderas, y llegue hasta el final de la espalda, tenia un culo perfecto, redondo, insinuante y muy sensual, en estos momentos mi pene estaba ya tieso como un palo hasta el punto de que me dolía, pues nunca lo tuve tan erecto.
UMMMMMMMMMMMMMMMM,,,,MI FANTASIA Q UN HOMBRE SE EXCITE CON SOLO VERME O TOCARME   (PERO ES UNA FANTASIA NADA MAS ....NO ESTOY CIEGA)

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:20:52 »

UMMMMMMMMMMM
UMMMMMMMMMMMMMMMM,,,,MI FANTASIA Q UN HOMBRE SE EXCITE CON SOLO VERME O TOCARME   (PERO ES UNA FANTASIA NADA MAS ....NO ESTOY CIEGA)

Porque dices que no estas ciega Estrella?Huh....eso se puede conseguir facilmente si sabes jugar

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:22:48 »

UMMMMMMMMMMM

Porque dices que no estas ciega Estrella?Huh....eso se puede conseguir facilmente si sabes jugar

gracias chica ,,,pero solo es eso una fantasia mas ,,,,,,,yo no creo  q  sepa  jugar se me da mal ,,,no me gusta aceptarlo pero soy asi de tonta

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión