EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Noviembre de 2019, 02:18:59
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ahora, con radio, las 24 horas. Disruta de tu foro favorito con la mejor musica actual. Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  aprender a ser feliz
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿sabes ser feliz?
da tu opinion   -3 (50%)
haz tu pregunta   -1 (16.7%)
desahogate   -0 (0%)
se feliz   -1 (16.7%)
aprendamos a ser feliz   -1 (16.7%)
Total de votos: 4

Autor Tema: aprender a ser feliz  (Leído 43370 veces)
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« en: 29 de Septiembre de 2008, 11:37:48 »

yo hasta este momento de mi vida no he sido demasiado feliz ,, ,o mejor dicho no he sabido serlo ....me he

equivocado mucho y    ""la vida es un suspiro ,,,,y la muerte me señala  """

¿quieres charlar del tema o dar tu opinion HuhHuhHuh
espero respuesta

para elaborar el tema
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 11:56:54 por estrella2008 » En línea

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
luGa1
Novato
*

« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:12:31 »

ha ha ha tonta eres estrel
dean3
Novato
*

Email
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 06:27:26 »

La felicidad es un estado o se puede comprar,creo que una actitud positiva puede mejorar nuestra felicidad, la felicidad como la libertad ni se compra ni se vende se conquistra
un saludo Sonrisa
Victori$
Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:01:55 »

La felicidad es sentirse bien con uno mismo, y solo acordarse de los recuerdos para reirte,
y sentirte bien y ser Feliz
yes01
Novato
*

« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:14:29 »

Impresionado La felid¡cidad son eso pequños momentos que te regala la vida.
Victori$
Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 09:46:36 »

aprende a ser Feliz

aprende a reirte

Y seras FELIZ
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2008, 09:44:28 »

gracias por vuestras respuestas ,,,eso me dice mi psicologa ,,,q vea lo positivo de la vida ,,,q aprenda a reirme y vivir el momento ,,a dejar atras las culpas y el pasado ,,,,,q no me preocupe tanto de mi futuro,,,,q deje de ser una persona q no se quiere a si misma ,,,,q el fisico no lo es todo ,,,,q si me molesta q intente esforzarme por cambiar todo lo q no me gusta de mi misma ,,,tanto fisicamente como mi caracter y mi forma de ver la vida ,,,,,pues de nada  me valio 13 años de celos ,inseguridades,desconfianza ,,y sobre todo miedo a q no me quisiera nadie ,,...llevo 4 meses analizandome y ya no me importa tanto q no me quieran ,,yo sigo siendo un ser humano y por lo tanto tengo derecho a equivocarme ,,,,y sobre todo a aprender ......etc pero ,,estoy en el proceso,,,............................por cierto soy novata en esto y no se a quien le llegara la contestacion ,,pero q sepais q os deseo a todos :q aprovecheis el presente y lo vivais intensamente pues el futuro a lo mejor no existe[/glow]

PELUCHITO
Novato
*

Email
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2008, 02:43:05 »

La felicidad es sentirse bien con uno mismo, y solo acordarse de los recuerdos para reirte,
y sentirte bien y ser Feliz

me parece sabia tu respuesta,

un saludito victoris
joanmikel
Novato
*

Email
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2008, 11:10:11 »

a mi me esta costando mucho el poder sentir ese sentimiento de felicidad y eso que desde siempre he sido una persona alegre pero por circunstancias de la vida ahora me esta costando muchisimo, es mas cada dia me cuesta creer mas en la felicidad cosa que confundo mucho con el estar enamorado
joanmikel
Novato
*

Email
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2008, 11:18:47 »

me siento mal, me considero buena gente, como mucha gente he tenido mis problemas a los 25 años comenze a tontear con las drogas  y cuando se lo cuento a la gente les cuesta de creer que un tio que va a correr todos los dias, no bebe alcohol y que lleva una vida sana ahora pueda haber caido en ese mundo. esto lo llevo dentro y no se callarmelo ni mantener mi jardin privado para mis cosas, y que me conlleva esto, mucha baja estima. dias alegres y dias fatales por recordar ese mundo que he vivido y me arrepiento.
ruben
Novato
*

Email
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2008, 03:19:29 »

[ solo te digo que cuando dios esta en tu corazon seras feiz solamente has la  prueba este es mi correo el_marinero007@hotmail.com si quieres hablar mas del tema
Victori$
Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2008, 07:39:46 »

Hola A tod@s.

Estrella, nunca te vengas a bajo, por nada, ni sobre todo por nadie.
tu mismo lo dices vive el presente que el futuro es mañana.
y del pasado solo los momentos que te hagan reirte.
eto ultimo tambien para ti JoanMikel, si arrancas con una nueva vida y tu pasado te precede, saltalo y disfurta de lo que hagas en ese momento.
Creo que en este Mundo "podrido" o casi podrido, falta alegria.

Hay que estar siempre contento, aunque te equivoques, seguro que tiene solucion y con   Enojado Enojado Enojado    no solucionas nada.
Valla Charla que os he clavado,   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Giñar.

ser Felizes.

Chaito. 
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2008, 01:45:12 »

respuesta :si has dejado ese mundo atras de verdad ,,,sigue adelante con tu nueva vida y disfrutala y olvida el pasado ,q solo es eso pasaaaaaaadoooooooooooo,,,,,,ya se es mas facil decirlo q hacerlo ,,,, pero el pasado no se puede cambiar y no puedes hacer nada por cambiarlo y fuese cual fuese tu pasado ,,,,ni eres peor ni mejor persona ,,,acéptalo y viiiiiveee,,,,,,,,,todos tenemos una cruz ,,pero tb tenemos derechoo a equivocarnos y a disfrutar ,,,tenlo presente solo como una equivocacion q  no deseas volver a cometer !suerte !!!! y no te olvides de sonreir como dice Victori$ ,,q se nota q tiene mas experiencia ,,,,,un saludo a todos .,,,,,y gracias por seguir con el tema ,,,pues creo q hay mucha gente q se siente mal y se olvida d vivir (como yo) pero ahora he decidido q ya perdi mucho tiempo y q voy a esforzarme mas para estar bien conmigo misma y no darle tanta importancia a si me quieren o no primero tengo q aprender a quererme a mi misma ,,y  dejar de ser una perezosa y luchar por cambiar .....SALUDOS A TODOS

Victori$
Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2008, 07:56:27 »

sigue adelante con tu nueva vida y disfrutala y olvida el pasado ,q solo es eso pasaaaaaaadoooooooooooo,,,,,,ya se es mas facil decirlo q hacerlo ,,,,.

Hello a tod@s

Del  pasado solo teneis que coger lo mas divertido y reirte, si estas sola, pues sola y si tienes compañia pues juntos.
Somos humanos y como tal , tenemos derecho a equivocarnos. pero tambien tenemos que asumir esas equivocaciones, para bien o para mal.
Hay que ser Feliz, y vivir siendo Feliz, nunca acordandose de  lo que hice  o no  hice.

por que es muy aburrido, tener que dar siempre explicaciones de todo.

Hay que ser Feliz con uno mismo y a la vez con todos los demas.
Y reirse.
Chao Y  ANIMO.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 11:52:34 »

un saludo a todos ...q nadie quiere opinar ...............................o desahogarse......................................bueno queda en vuestras manos ..........................un saludito victori$   ,,,me alegro de q quede gente como tu .. positiva .....................chao ,chao

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión