EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Noviembre de 2019, 02:13:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Portalchat os desea feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  aprender a ser feliz
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿sabes ser feliz?
da tu opinion   -3 (50%)
haz tu pregunta   -1 (16.7%)
desahogate   -0 (0%)
se feliz   -1 (16.7%)
aprendamos a ser feliz   -1 (16.7%)
Total de votos: 4

Autor Tema: aprender a ser feliz  (Leído 43369 veces)
Victori$
Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2008, 09:38:23 »

Parte de mi estado positivo es gracias a ti Estrella 2008.

Mucho Animo.

Besitos.

Chaito.
peplluis
Novato
*

Email
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2008, 10:06:38 »

la felicidad amigos reo es como la suerte, te la has de encontrar, en ocasones no aparece por mas que la busques... es mas; cuanto mas falta te hace mas se aleja
peplluis
Novato
*

Email
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2008, 10:22:06 »

me da la sensacion de que noestamos todos.
lina69722
Novato
*

« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2008, 10:33:08 »

Aparentemente así es, pero la verdad es que la felicidad la tenemos al alcance de la mano, pero la ansiedad por buscarla, no nos deja darnos cuenta de lo cerca que puede estar y en consecuencia nosotros con nuestras actitudes nos alejamos de ella.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2008, 10:41:49 »

la felicidad solo depende de UNO MISMO DEcomo tomemos la vida ,,aunq aveces la situacion personal es dificil ...pero lei en un párrafo ...sobre unas personas em medio de una guerra q no sabian si iban a morir ,,,,pero llevab[/color]..."an el dia a dia lo mejor posible sin preocuaparse pues por hacerlo no iban a cambiar su situacion ...................ES SUPER DIFICIL PERO SE PUEDE CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR Y POR TANTO APRENDER A SER FELIZ .............SOLO HAY Q ESFORZARSE Y BUSCAR  Y CAMBIAR  Y SER FUERTES Y PERDER EL MIEDO ........!SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
CITA"""""SOLO HAY DOS DIAS DE LA SEMANA QUE NO ME PREOCUPAN ,,,,UNO FUE AYER ,,,,Y EL OTRO ES MAÑANA"""
       SALUDITOS A TODOS ,,,AUNQUE NO SEA UN EJEMPLO A SEGUIR ME GUSTA Q LA GENTE SEA FELIZ

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
Victori$
Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2008, 11:17:25 »

Hola a tod@s.

Estrella 2008. tu derochas Felicidad y Alegria y por supuesto que eres un gran ejemplo, con hacer Feliz tu engrandeces tu FELICIDAD demostrando fortaleza y entereza en momentos dificiles,
precisamente en los momentos dificiles hay que ser Feliz para poder coger la VIDA con mas optimismo y poder disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor ( y por que no de este tu amigo )
al que ya haces Feliz.

Querido peplluis  la suerte no esiste, la tienes que trabajar tu, nunca te la vas ha encontrar.
Y si la buscas y no la encentras es que has buscado mal, intentalo otra vez que la tienes mas cerca de lo que creemos, en cualquier lugar, en cualquier persona, amigo,compañero y por que no en tu propio Jefe o Profesor, en un vecino incluso en este foro.
Si te quedas quieto te pisan seguro.

seguro que ahora eres un poquito FELIZ.

Chaito.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2008, 10:30:30 »

HOLA A TODOSª!!!
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN TRUCO PARA UN DIA DE BAJON?HuhHuh
GRACIAS ....SALUDOS

tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 03:37:03 »

HOLA A TODOSª!!!
GRACIAS ....SALUDOS

dias de bajón???... soy experta en ello.... pues yo me enchufo los auriculares y a escuchar música , una cervecita, chateo con algun amig@, me distraigo para no pensar, no paro ..... (tenemos luna llena, y eso afecta, demostrado.....) Indeciso   júntate con gente joven, alegre, algo se pega....chao

Victori$
Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 09:32:43 »

HOLA A TODOSª!!!
GRACIAS ....SALUDOS

El mejor truco es sonreir, Sonrisa Sonrisa Sonrisa.

piensa en algo alegre, un chiste, alguna peli de coña, el nombre de alguna persona,ç
cualquier cosa para alegrarte el dia.
Y diras tu el nombre de una persona, pues si.

Tomas Turbao.

JAjajajajaja.

Besos Estrellita de mi vida y de mi corazon.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 10:32:29 »

HOLA A TODOSª!!!
GRACIAS ....SALUDOS

dias de bajón???... soy experta en ello.... pues yo me enchufo los auriculares y a escuchar música , una cervecita, chateo con algun amig@, me distraigo para no pensar, no paro ..... (tenemos luna llena, y eso afecta, demostrado.....) Indeciso   júntate con gente joven, alegre, algo se pega....chao

eso intento gracias ,,,yo tb intento estar ocupada ,,tanto q aveces me extreso ,,, no se si es la luna pero hay dias q son dificiles,,un saludo

tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2008, 12:05:06 »

HOLA A TODOSª!!!
GRACIAS ....SALUDOS

eso intento gracias ,,,yo tb intento estar ocupada ,,tanto q aveces me extreso ,,, no se si es la luna pero hay dias q son dificiles,,un saludo

hola estrella,,, de todo se sale,,dímelo a mí,,, pero como somos la leche,,,pues salimos adelante, un día malo no va a poder con nosotras, que ni lo sueñe ... ánimo,,y aqui estoy para lo que necesites..

un besazo y un abrazo , que falta hacen a veces..... Giñar

Victori$
Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 11:13:53 »

Hola Tristania, y hola a todos.

Tienes parte de razon dando animos,
"hola estrella,,, de todo se sale,,dímelo a mí,,, pero como somos la leche,,,".
Esta es tu cita anterior, por cierto cuentanos de donde has salido tu.

Y para aprender a ser FELIZ primero hay que saber ser PERSONA, y sobre todo tener confianza en ti mismo y un poco en los demas. veras como asi seras un poco mas FELIZ.

Y TAMBIEN NO PARAR DE REIR.

Chaito
tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2008, 10:10:28 »

que os cuente de donde "he salido",,,ufffffff, no hay espacio aqui para contarlo, y todavia esta muy reciente, y por otro lado , aqui solo cosas buenas, como tu dices ,,reir y pasarlo bién.... el pasado , pasado está, ya no existe..... me siento bién en este foro...  Giñar

un beso para tod@s y otro especial para ti Victori$

estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2008, 04:31:39 »

HOLA TRISTANIA   !!!!  :::
                                    GRACIAS POR TUS ANIMOS...............

CUANDO TE DECIDAS ,,CUENTANOS ALGO ,,,POR EJEMPLO :YO TENGO 33 AÑOS  ¿¿Y TU??   DA IGUAL ,,POR CURIOSIDAD,,,O ¿TUS AFICCIONES???
                SALUDITOS Y BESITOS

AH ! GRACIAS TB A TI VICTORI$   Y BESIYOS

tristania
Usuario Sr.

« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2008, 12:18:23 »

hola Estrella,,, yo tengo 42 años .... me gustan tantas cosas , conocer gente y bailar , lo que más..luego muchas cosas más ,, hacer deporte, los bocadillos,  la cerveza, escuchar música, mi trabajo, tirarme en parapente, el sexo, fito y fitipaldis, barricada, las motos (solo las custom), la primavera, la naturaleza,los animales.......etc etc etc.....

algo de lo que me gusta,,,yá seguire, jajajajaj

un besito
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión