EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Enero de 2020, 05:59:24
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ahora, con radio, las 24 horas. Disruta de tu foro favorito con la mejor musica actual. Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  QUE MEJOR EMPEZAR UN DIA CON UNA NUEVA SONRISA...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: QUE MEJOR EMPEZAR UN DIA CON UNA NUEVA SONRISA...  (Leído 17179 veces)
luzbarcelona
Novato
*

« en: 06 de Octubre de 2008, 02:48:49 »

Lo dicho, sabeis la diferencia en empezar un día con una sonrisa?no es un topico, es una verdad grandisima...todo es diferente al resto del día, es no esperar a que te vengan las cosas de cara, si no a que el día que tu quieras sea mas bonito ( PROVARLO )

Besotes
muerdes
Novato
*

Email
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 06:52:11 »

quevuenafabula como tellamos
Impresionado
Victori$
Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 09:33:36 »

Lo dicho, sabeis la diferencia en empezar un día con una sonrisa?no es un topico, es una verdad grandisima...todo es diferente al resto del día, es no esperar a que te vengan las cosas de cara, si no a que el día que tu quieras sea mas bonito ( PROVARLO )

Besotes

que razon tienes Luz, el sentirse Feliz y ser alegre es lo mejor del dia.
la importancia de saber ser Feliz no solo contigo mism@ si no con todos los que te rodean,

Aunque muchas veces tu aptitud positiva, te la jodan, tienes que seguir con tu sonrisa.

Chaito.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 10:58:58 »

Sonrisa ;)la verdad es la verdad ,,,,,cuando te sientes con animo sobre todo ,,,,,,y yo estoy aprendiendo poco a poco a reirme de mi misma y de las situaciones q me rodean q la mayoria de las veces no merece la pena ,,,,,,si  q estoy de acuerdo    Q TODO EL MUNDO LO PRUEBE E IGNORE AL Q QUIERA FASTIDIAR

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
tony
Administrador
Usuario Completo

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 11:12:10 »

Cheesy Buenos días

Sonrie Cheesy
lunallena
Novato
*

« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 07:37:56 »

Hay que sonreir y aprender que los momentos duros es mejor tomarselo con mucha filosofia .Reir alegra el espiritu y no veas lo bueno que es para el espiritu. Tu y los demas lo agradeceran.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 10:31:08 »

Cheesy Buenos días
lo siento ayer no te vi conectado ,,lo siento esta conexion aveces me falla
un saludo

Victori$
Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 07:47:31 »

Eso es sonreir por las mañanas,  a las 12 dice Tony BUENOS DIAS. jajajajajajaja.

Yo me levanto a las 6:00  y sigo contento y sonriendo.

Eso reiros todo lo que podais Jjajajajajajajajajajajajajajajajja.

Aunque esteis solos recordar algo alegre y luego jajajajajajaja.

Besos para tod@s. jajajajajajajjajajajajajaja.  aaghrrrraghha que dolor de tripa de tanto reirme
jajajajajajaja.

Besos
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 09:22:14 »

reirse con lo q se pueda ,,a mi me funciona con una estrellita q tengo en casa q aveces me hace reir aunq no me apetezca mucho ................tb ,,con una gran amiga q tengo desde hace mas de 15 años ,,q aveces por nada me hace reir con sus ocurrencias ,,y otras q se rie y t contagia

LO IMPORTANTE ES REIRSE   jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajjajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajjajajjajjajajajajjaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!pero ,,CUIDADO CON LA TRIPA ,,,Y LAS PATAS DE GALLO!!!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja

Victori$
Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 11:41:43 »

JAJAJAJAJAJAJA.
Esos es tu Estrellita que es la que mas luz tiene. siempre alegre Sonrisa Sonrisa.
Ya sabes Giñar.

La tripita bueno, aqui esta y las patas de gallo, frititas estan buenimas, jajajajajaja.

Otro consejo para empezar el dia con una sonrisa.
BUENOS DIAS, es de lo mejor, a quien sea segun sales de casa pum, al primer que pase
 BUENOS DIAS y una sonrisa.

CHaito.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 10:39:21 »

eso si me parece cojonudo ,,,desbordar alegria ,,a unq te queden mirando ,,,,pero no siempre se consigue
yo creo q es una buena receta para el cada dia ,,,os deseo la consigais ......saludos

bcnmen
Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2008, 12:08:20 »

cuanta razon tienes luzbarcelona, yo tambien de bcn
Victori$
Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2008, 11:19:09 »

Otra manera de empezar el dia con una sonrisa.

Esto son dos en un ascensor y de repente se queda atrancao; al cabo del rato, por el conducto de ventilación, aparecen tres moscas, y el primer marica empieza:

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO, HAY MOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!

Y el otro dice haciendose el macho:

-Tranquilo, que yo las mato.

Y las mata; al cabo del rato vuelven a entrar moscas, el primero grita, y el otro las mata, y asi una y otra vez, hasta q el fuerte dice:

-¡¡Como vuelva a entrar una mosca me la follo!!

Y el otro le responde:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBBBBBBBSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!(ruido de mosca)

Victori$
Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2008, 11:26:43 »

Otro jajajaja.

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de  SUPERMAN.
Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le
pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".
La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No es necesario que recordeis el chiste entero solo acordaros de algo alegre.

Chaito.
estrella2008
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 10:55:06 »

YO ME CONFORMO CON VER MI ESTRELLA

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión