EL FORO DE PORTALCHAT.ES

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2019, 08:54:15
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Ya somos mas de 3000 usuarios registrados. Gracias a todos por hacer esto posible Sonrisa

Diviertete en nuestros foros online

+  Foros gratis en español: Amistad y amigos
|-+  Portalchat
| |-+  General
| | |-+  ¿ Perdonarias una infidelidad?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿ Perdonarias una infidelidad?  (Leído 11301 veces)
Victori$
Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2008, 08:29:39 »

Pues no, creo que no perdonaria....
.

Solo Crees, ja. cuando estas con una tia ó tio, muchos años llegando a tener un hij@, y todo marcha de p... madre, y de repente se lia con otro, ja.
Tu crees que perdonarias?.
Pues yo no tengo dudas.

Chaito.
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:16:07 »

mmmmm....malas experiencias....

Por eso dije al principio que no lo sabia....pero supongo que no

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
estrella2008
Usuario Héroe

quiero viajar lejos ,muy lejos,,hasta encontrarme

« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2008, 04:44:53 »

Pues no, creo que no perdonaria....
.

Solo Crees, ja. cuando estas con una tia ó tio, muchos años llegando a tener un hij@, y todo marcha de p... madre, y de repente se lia con otro, ja.
Tu crees que perdonarias?.
Pues yo no tengo dudas.

Chaito.

yo tb creo q no seria capaz de perdonar ,,,sobre todo con mentiras por medio pues yo lo sospeché y me trató de loca amargada ,,, cuando lo único q le pedí en todos estes años fue sinceridad ,,q si no queria estar o ya no sentía q  lo hablase y q era libre de hacer lo q quisiera pero no prefirió seguir con las mentiras hasta q encontró otra parecida a mi de tonta  ,,,menos mal q a esta la dejó en 5 meses  ,,y no en 13 años..........y ahora quiere el perdón-.............

q os vaya bonito ,,, os lo desea esta gallega alocada
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:38:55 »

Por lo que estoy viendo, vosotros habeis pasado por la experiencia y hablais con conocimeinto de causa....pero en mi caso no se dio esa circunstancia todavia.....si algun dia pasara, claro que prefiero saberlo odios las mentiras....y perdonarla....no lo creo...

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.
Victori$
Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:20:10 »

Afortunadamente ó Desgraciadamente, es verdad que lo hemos sufrido, pero lo mejor de todo es que la Vida sigue y no te queda mas remedio de afrontar estas "experiencias"  espero que a tí no te pase, por que se pasa fatal y sobre todo si tienes niños. se enteran de todo.

Y me repito, jamas perdono una mentira.

Chaito.
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:23:34 »

Eso espero yo tambien..pero si llega a pasar, como tu dices..la vida sigue cada uno por du lado

Victori$
Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:26:58 »

Eso espero yo tambien..pero si llega a pasar, como tu dices..la vida sigue cada uno por du lado
.

Eso es, cada uno por su lado, pero de buen royo.
Por mi hija lo tuve que hacer asi, aparte no merece la pena estar con discusiones.

Chaito.
OjO, sigo sin perdonar.
susurros
Usuario Completo

« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:30:34 »

Si hay hijos de por medio si, se intentaria quedar de la mejor manera posible esta claro, anque a veces es muy dificil...

Ya veo que no perdonas..

casablanca44
Novato
*

« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:49:45 »

creo que para poder opinar hay que pasarlo, nunca digas de este agua no beberé, aunque de momento no es mi caso, creo, en otras ocasiones he tenido que recular
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión